una baneada extraña  ?¿?¿ Listoq10
una baneada extraña  ?¿?¿ Listoq10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


 

 una baneada extraña ?¿?¿

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quincha
 
 



Masculino Aries Cantidad de envíos : 8
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 30
Humor : agradable

una baneada extraña  ?¿?¿ Empty
MensajeTema: una baneada extraña ?¿?¿   una baneada extraña  ?¿?¿ Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 13:43

miren le hice una pregunta en atencion al cliente y me banearon por 7 dias.

NO SE POR QUE ME BANEARON POR (PU HACK) YO NO LLEGUE A USAR ESE BUG NI SIQUIERA ME PUSE NI UN MES
AHORA CREO QUE ME VAN A DEVOLVER MI CUENTA CON PUNTOS DE NIVEL SOLAMENTE.
una baneada extraña  ?¿?¿ Banbx



una baneada extraña  ?¿?¿ 47223690


OJALA ME DEVUELVAN TODOS MIS PUNTOS
QUISIERA SU AYUDA PORFAVOR ..GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
$_SSTAINY_$
 
 
$_SSTAINY_$


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 291
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!!
Humor : Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.

una baneada extraña  ?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: una baneada extraña ?¿?¿   una baneada extraña  ?¿?¿ Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 23:15


que problema , si que lo es ,
pero no me convence la primera imagen ta editado ¿?
Volver arriba Ir abajo
quincha
 
 



Masculino Aries Cantidad de envíos : 8
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 30
Humor : agradable

una baneada extraña  ?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: una baneada extraña ?¿?¿   una baneada extraña  ?¿?¿ Icon_minitimeJue 8 Dic 2011 - 14:09

no no esta editada por que engañaria?
ademas ya no estoy en linea, si te das cuenta.
GM hijo de pt
Volver arriba Ir abajo
$_SSTAINY_$
 
 
$_SSTAINY_$


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 291
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!!
Humor : Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.

una baneada extraña  ?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: una baneada extraña ?¿?¿   una baneada extraña  ?¿?¿ Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 15:26


tu solito te ganastes tu sancion , Que ingenuo !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una baneada extraña  ?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: una baneada extraña ?¿?¿   una baneada extraña  ?¿?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una baneada extraña ?¿?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SUGERENCIAS Y DUDAS-
Cambiar a: