Cambiar la musica al RK Listoq10
Cambiar la musica al RK Listoq10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cambiar la musica al RK

+5
$_SSTAINY_$
Z
IX>itachi
0oSireniAo0
<]JoSe[>
9 participantes
AutorMensaje
<]JoSe[>

<]JoSe[>

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 208
Humor : alto

Cambiar la musica al RK Empty
MensajeTema: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 0:42

Bueno ya q a la gran mayoria no les gusta los sonidos q salen en el RK aca les dejo un tuto de como poder cambiar estos sonidos por canciones para q t empilen a la hora d jugar Very Happy qisas algunos ya sepan.

1ero van a C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS\SoundsSV y hacen las modificaciones:
Cambiar la musica al RK 97250985

2do luego entran a la carpetaBG :
Cambiar la musica al RK 26208493

y finalmente entran a rakion a probar q se oigan las canciones q pusieron esto ayuda a star mas empilado y concentrado a la hora de jugar xD
0oSireniAo0

0oSireniAo0

Masculino Cantidad de envíos : 177
Humor : GothDarK

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 12:52

buen aporte man voya aser la prueva pondre unas musikas lokasos Cambiar la musica al RK Icon_cheers
IX>itachi<XI

IX>itachi<XI

Masculino Géminis Cantidad de envíos : 614
Humor : Recontra

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 13:11

Muy buen aporte amigo, se que aquellos que estan pegados a su pc deben de saber esto pero yo ya me imaginaba que se podia, efectivamente sera otra cosa con la musica que uno escucha, la vaina es probarlo como sera cuand alguien esta haciend especial , como se diferenciara, aveces uno por el sonido se da cuenta si te atacan por atras o estan preparando algo y te previenes, de todas maneras lo probrare
Slds:
Z

Masculino Cantidad de envíos : 269
Humor : ALCOHOLICO ANONIMO

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 13:15

BUEN TUTO MEN ^^
https://dark.activoforo.com/
$_SSTAINY_$

$_SSTAINY_$

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 291
Localización : WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!!
Humor : Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 13:24

[b]
HARE PASO POR PASO BIEN AHI A

ahora pondre el reggaeton que tanto me gusta jo j o

saludos a todos . Razz

Cambiar la musica al RK Pistolapx
IX>itachi<XI

IX>itachi<XI

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 14:39

Ta bacan si sale, pero no se por q me desconecto dentro de un cierto tiempo de haber estado jugando, o sera por que hice mil kills en combate solo y para regalarme los 30 mil de oro es q me desconectaron?
<]JoSe[>

<]JoSe[>

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 208
Humor : alto

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 20:03

IX>itachi<XI escribió:
Ta bacan si sale, pero no se por q me desconecto dentro de un cierto tiempo de haber estado jugando, o sera por que hice mil kills en combate solo y para regalarme los 30 mil de oro es q me desconectaron?

plop facil y es por lo del gold yo siempre juego asi cn otra musica y nunca m bota. salu2
[>LionS<]
Administrador
Administrador
[>LionS<]

Masculino León Cantidad de envíos : 617
Humor : =P

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 21:10

Chvere JOSE buen aporte men lo prove y kedo legal Very Happy
alamoz y sige asi cheers
https://dark.activoforo.com
IX>itachi<XI

IX>itachi<XI

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 1:32

Ah oks Jose, si seguro debio ser por el gold, chevere jugare asi ntons, put q tengo unos mix mas largos de music electronic, fácil para todas las 21 rondas sin repetir Very Happy
_Veryvey_

Masculino Pez Cantidad de envíos : 589
Humor : :D

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeDom 7 Mar 2010 - 13:45

uhmm lo probe pero no me salia las music, solo me salian 3 :S

alamoz
Twisted Evil
[DarkCrosS]

[DarkCrosS]

Masculino Cantidad de envíos : 21
Humor : me gustas tu jejeje

MensajeTema: Bien ah me gusta el tuto   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 11:19

buena ya lo probe ta xevere
x[Gabo]x

x[Gabo]x

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 13:05

Jajaja que wen dato!!!

A probarlo!!!

Alamoz!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambiar la musica al RK   Cambiar la musica al RK Icon_minitime

Cambiar la musica al RK
Página 1 de 1.