Me DEspido X ke ,e jakeron Listoq10
Me DEspido X ke ,e jakeron Listoq10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me DEspido X ke ,e jakeron

3 participantes
AutorMensaje
Daniel

Daniel

Masculino Cantidad de envíos : 6
Humor : matar a lions

Me DEspido X ke ,e jakeron Empty
MensajeTema: Me DEspido X ke ,e jakeron   Me DEspido X ke ,e jakeron Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 12:48

Bueno pa los Q me conosieron fueron POcos Como LIons/Itachi/verryvery/etc
Ps Io Me Despido Sien do ^[By]LokEaTE bueno no me voy del rakion Por Mi Cuanta Me Voy Por Q mejakeron Si es ke UDtedes Pueden Atudarme PS Les Diria Gracias Atodos PS Adios Del Rakion Si me Ven en linea ps Les Dire ke no Sere io ps como no estimar ami ami go OoSireniAOo psel amio ke no me dejo aun ke me sali del ^Dark Simpre esta En los OFF-Line apoyandoloos bye el jeugo Rakion Me Divertio Mucho Y Quisiera Volver Pero Comenzar De nuevo Seria Algo Difil ParaAmi gracias aios T_T Bye amigos De Dark PEro simpre cuando vn aun ArcanoS Dignalen CArcanoS jaa bye amios =( Crying or Very sad
IX>itachi<XI

IX>itachi<XI

Masculino Géminis Cantidad de envíos : 614
Humor : Recontra

MensajeTema: Re: Me DEspido X ke ,e jakeron   Me DEspido X ke ,e jakeron Icon_minitimeDom 21 Mar 2010 - 12:49

Uhm amigo q triste es perder una cuenta pero lo mismo le sucedio José (Darkstucov o Slayer) blak lvll 99 y ahora se ha tenido q comprar un war 95,
Ya se me hacia raro q te hayas salid del clan e inclusive a tu personaje le pregunte y no respondio sabia q habia algo raro, bueno suerte en lo q hagas adelante pero ese tipo de problems como hakear cuentas es dificil recuperar.
Si consigues una cuenta parada la aplikas.
Alamos
<]JoSe[>

<]JoSe[>

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 208
Humor : alto

MensajeTema: Re: Me DEspido X ke ,e jakeron   Me DEspido X ke ,e jakeron Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:20

si ps ami m hakearon noc como xuxa mi black ( _[stucov]_ o [>slayer<] )csm T.T pero ahora toy jugando cn un war lvl 95 mi nck es Jocz porseaca pa los q no sepan Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me DEspido X ke ,e jakeron   Me DEspido X ke ,e jakeron Icon_minitime

Me DEspido X ke ,e jakeron
Página 1 de 1.