Shahrukh
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Humor : ChicoO Buitre
| Tema: Ola a Todos Me PrezentoO Soy JuniOr :D Lun 22 Nov 2010 - 19:47 | |
| Bueno me presento para saver si me pueden aceptar en el clan [Dark] Nombre: JuniOr Raza: BlackSmith Tengo 16 años ^-^ Soy de Santa Luzmila ^-^ Tengo un buen tiempo en Rk Mi Nik era: >Shahrukh< pero me Jakearon.. Ahora es mi nueva Cuenta Mi Nik es: >[MeloO]< Buenoo no se como pudiera hacer para ingresar al clan Dark...Estaba en el Clan DesTroyerZ .. Me conocen como Shahrukh xd .. Solo que cambie de nik... ^-^Mi inventario ^-^
Gracias... Espero noticias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ola a Todos Me PrezentoO Soy JuniOr :D Lun 22 Nov 2010 - 20:07 | |
| hahahahaha bienvenido amigo al Foro!! provecho con el bug xD!! |
|
[>LionS<] Administrador
Cantidad de envíos : 617 Puntos : 373 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 39 Localización : lima-chorrillos Humor : =P
| Tema: Re: Ola a Todos Me PrezentoO Soy JuniOr :D Mar 23 Nov 2010 - 8:33 | |
| bienvenido al forex amigo junior buena cuenta en realidad no te conosco ya k llevo jugando rakion 5 años y medio pero con eso no trato de decir k no sepas jugar
pero x el momento no estamos aceptando mienbros en [Dark]
pero a segunda semana de enero estaremos haciendo practicas en lan osea reuna y si te animas en venir chevere
Pd: Donde keda Santa Luzmila O.o!
| |
|
_Veryvey_
Cantidad de envíos : 589 Puntos : 603 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 33 Humor : :D
| Tema: Re: Ola a Todos Me PrezentoO Soy JuniOr :D Miér 24 Nov 2010 - 10:56 | |
| | |
|
IX>itachi<XI
Cantidad de envíos : 614 Puntos : 200 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 42 Localización : Lima - Comas Humor : Recontra
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola a Todos Me PrezentoO Soy JuniOr :D | |
| |
|