shaman
Cantidad de envíos : 65 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 29 Humor : -.-
| Tema: Soy nuevo Y me gustaria entrar al clan [Dark] Mar 10 Ene 2012 - 18:35 | |
| [color=green]¡¡¡Ante todo paso a presentarme mi name es David ,bueno que les puedo decir Juego RAKION des sus inicios aia por el año 2006 y me gustaria ser miembro del clan [Dark] . Les Dejo algunos datos de mi PJ para los que nu m conocen:
ID : [kamila]>(antes SwOoRmAn) Level : 87 Clase : Ninja Clan :
Datos Personales
Name: David Edad: 16 años
Espero Sus comentarios ^^ | |
|
[>LionS<] Administrador
Cantidad de envíos : 617 Puntos : 373 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 39 Localización : lima-chorrillos Humor : =P
| Tema: Re: Soy nuevo Y me gustaria entrar al clan [Dark] Miér 11 Ene 2012 - 4:24 | |
| hola david ( alias Pino) no gordo tu ninja no paga ademas tienes efecto te falta puntos y eres jeropa jugando con ninja | |
|
shaman
Cantidad de envíos : 65 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 29 Humor : -.-
| Tema: Re: Soy nuevo Y me gustaria entrar al clan [Dark] Jue 12 Ene 2012 - 20:20 | |
| jajajaja ia k no me acepta en el [Dark] puedo ingresar al [Dark]ll ===???? | |
|
$_SSTAINY_$
Cantidad de envíos : 291 Puntos : 438 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 35 Localización : WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! Humor : Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.
| Tema: Re: Soy nuevo Y me gustaria entrar al clan [Dark] Sáb 14 Ene 2012 - 0:17 | |
| desconocido , pero la intención es lo que vale !
| |
|
shaman
| Tema: Re: Soy nuevo Y me gustaria entrar al clan [Dark] Dom 15 Ene 2012 - 15:31 | |
| jajaj mira en los post anteriores soy en WArrior Sworman kon la cane + 20 pero me baneareon mi cuenta^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nuevo Y me gustaria entrar al clan [Dark] | |
| |
|