| Hola, me presento al foro xD | |
|
+4$_SSTAINY_$ [>LionS<] _Veryvey_ WarSakura 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarSakura
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Humor : xD
| |
| |
_Veryvey_
Cantidad de envíos : 589 Puntos : 603 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 33 Humor : :D
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD Dom 27 Mar 2011 - 16:33 | |
| | |
|
| |
[>LionS<] Administrador
Cantidad de envíos : 617 Puntos : 373 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 39 Localización : lima-chorrillos Humor : =P
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD Dom 27 Mar 2011 - 17:06 | |
| hola isabel k tal a los años k te dejas ver xD lo ultimo k supe de ti k dejastes de jugar y te fuistes a provincia depues estaba trabajando y estudiando algo asi me datearon y ahy veces encuentro en el msn ala pirañita de tu hermana y pues mando salu2 para ti pero me dice mi hermana la tia esta jato ya la vejes px amigo xD
bueno cuidate talvez hagamos una reuna para 20 de abril solo nos falta buskar un lugar y te pasamos la voz x intermedio del cuadrupedo de verygay
Pd un saludos pa chubyUsa k se puso celoza cuando estab conversando x fono kon verygay esk very prefiere a su Leon k a su gatita xD
| |
|
| |
$_SSTAINY_$
Cantidad de envíos : 291 Puntos : 438 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 35 Localización : WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! Humor : Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD Dom 27 Mar 2011 - 21:33 | |
| hOLA .. . bienvenida al foro ... Z chau
| |
|
| |
ChibyUsa
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Humor : =X
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD Dom 27 Mar 2011 - 23:59 | |
| =o cambiando un vicio x otro (como siempre) uhmmm... t tenia n mi msn (como n los ultimos 3 q m banearon xD) y ahora q m agregas al new para conversar nunca t conectas algun dia jugaremos, si no rk, play para recordar viejos tiempos (aunque nunca jugamos ni cuando staba d moda el counter n arenales :X) cdt p.d: leonA sera, en esas cosas no m meto (solo q no m aburre tener q marcar el mismo # dos veces ) | |
|
| |
_Veryvey_
Cantidad de envíos : 589 Puntos : 603 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 33 Humor : :D
| |
| |
Zeuz
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 54 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 31 Localización : Peru Humor : condorito :D
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD Mar 29 Mar 2011 - 16:16 | |
| | |
|
| |
IX>itachi<XI
Cantidad de envíos : 614 Puntos : 200 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 42 Localización : Lima - Comas Humor : Recontra
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD Lun 4 Abr 2011 - 12:00 | |
| Jajajaja pelea de mujeres | |
|
| |
x[Gabo]x
Cantidad de envíos : 346 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD Mar 5 Abr 2011 - 1:45 | |
| Sakurita!!! entrastes ... taba ausente del foro pero ya regrese!!!
Espero verte por las salas!!!
Bienvenida!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento al foro xD | |
| |
|
| |
| Hola, me presento al foro xD | |
|