| Me Presento ^^" | |
|
+3_Veryvey_ [>LionS<] Ken>iTaliano 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ken>iTaliano
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 31 Humor : depende de la persona kn la k ste xD
| Tema: Me Presento ^^" Dom 19 Jun 2011 - 21:27 | |
| Buenas Tardes a Toda la gran familia Dark ! bueno ante todo mi nombre es Ronald . . .. tengo 17 años xD soi de Bayovar comenze jugando desde el 2006 eh dedicado mi tiempo en este juego xk gran parte de mi vida la eh pasado jugando pz xD! i en ese tiempo recorri algunos clanes conocidos como antiguamente Our[Hell] no c si se acuerdan fue el Sub Clan del original entre otros LUCCINI . . . conoci a mucha gente no en persona pero si por sus habilidades como a Arturo . . . manto. . panther . .bluedevil ..entre otros .. . .. . Sin nda mas que decirle aqui les dejo mi inventario para mi fue muy dificil fulearlo aunk aun me falta pero weno . . . me presente porque veo k en su clan si hay union y eso es lo que todo jugador busca en este tiempo espero k es guste ^^ https://2img.net/r/ihimizer/i/inventariol.jpg/ <<< aki les dejo mi msn pa cualkier cosa : Ken-italiano99@ h ot . . . | |
|
| |
[>LionS<] Administrador
Cantidad de envíos : 617 Puntos : 373 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 39 Localización : lima-chorrillos Humor : =P
| Tema: Re: Me Presento ^^" Dom 19 Jun 2011 - 21:51 | |
| hola men bienvenido al foro y espero k la pases bien Dark solo una palabra amistad para julio vamos hacer una reuna si tomas chevere bueno apenas tengamos fecha fija te mando um mp
| |
|
| |
Ken>iTaliano
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 31 Humor : depende de la persona kn la k ste xD
| Tema: Re: Me Presento ^^" Lun 20 Jun 2011 - 20:14 | |
| sta bien pero k no pase de las 10 jaaa ^^! xvr veo k nadie para en el foro :S | |
|
| |
_Veryvey_
Cantidad de envíos : 589 Puntos : 603 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 33 Humor : :D
| Tema: Re: Me Presento ^^" Mar 21 Jun 2011 - 8:10 | |
| | |
|
| |
x[Gabo]x
Cantidad de envíos : 346 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Me Presento ^^" Mar 21 Jun 2011 - 9:52 | |
| Bienvenido man!! va a ver reuna para julio!! que bueno!
A vergagay no le hagas caso, esta emocionada porque Ollanta lo va a meter al ejercito para que se vuelva hombre!!
| |
|
| |
Ken>iTaliano
| Tema: Re: Me Presento ^^" Mar 21 Jun 2011 - 23:11 | |
| jajjaa k wena aki si ai gente xvr pz ! weno siempre entro los fines de semana x ai k entro pz | |
|
| |
_Veryvey_
Cantidad de envíos : 589 Puntos : 603 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 33 Humor : :D
| |
| |
Lord[>MeMo<]
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : LIMA - CHORILLOS Humor : JUERGUERO
| Tema: Re: Me Presento ^^" Jue 23 Jun 2011 - 19:47 | |
| SOY DE POCAS PALABRAS ESTAS SEGURO K KIERES SER DE LA FAMILIA DARK X K AQUI SOMOS CALIDAD NO CANTIDAD , ME REFIERO A LA GENTE K ESTA AKI SOMOS AMIGOS , CONFRATERNISAMOS ,TODOS NOS BROMEAMOS , ECT AKI NO KEREMOS K SEAN COMODINES, HOY ESTAS EN EL DARK Y MAÑANA EN OTRO CLAN SI ENTRAS SERAS BIENVENIDO........... | |
|
| |
Ken>iTaliano
| Tema: Re: Me Presento ^^" Jue 23 Jun 2011 - 20:56 | |
| no soi ese tipo de persona pz solo porque logre algo no signifike k voi a ser el mejor entrando a otros clanes pz eso no va conmigo xD! . .. estoi seguro desde k me Registre como miembro deL CLAN ! Dark ^^! | |
|
| |
_Veryvey_
| Tema: Re: Me Presento ^^" Vie 24 Jun 2011 - 21:29 | |
| | |
|
| |
Z
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Localización : JULIACA Humor : ALCOHOLICO ANONIMO
| Tema: Re: Me Presento ^^" Dom 26 Jun 2011 - 18:52 | |
| - x[Gabo]x escribió:
- Bienvenido man!! va a ver reuna para julio!! que bueno!
A vergagay no le hagas caso, esta emocionada porque Ollanta lo va a meter al ejercito para que se vuelva hombre!!
jajajajaja que wena!! pd: bienvenido men!! | |
|
| |
$_SSTAINY_$
Cantidad de envíos : 291 Puntos : 438 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 35 Localización : WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! Humor : Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.
| Tema: Re: Me Presento ^^" Dom 26 Jun 2011 - 19:42 | |
|
Bienvenido ami foro ^^ paseate por todos los rincones . JAJAJAjaja ESE GABO ultrajen a very gay !
Sl2
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento ^^" | |
| |
|
| |
| Me Presento ^^" | |
|