Me Presento ^^" Listoq10
Me Presento ^^" Listoq10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


 

 Me Presento ^^"

Ir abajo 
+3
_Veryvey_
[>LionS<]
Ken>iTaliano
7 participantes
AutorMensaje
Ken>iTaliano
 
 
Ken>iTaliano


Masculino León Cantidad de envíos : 40
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Humor : depende de la persona kn la k ste xD

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 21:27

Buenas Tardes a Toda la gran familia Dark ! bueno ante todo mi nombre es Ronald . . .. tengo 17 años xD

soi de Bayovar comenze jugando desde el 2006 eh dedicado mi tiempo en este juego xk gran parte de mi vida la eh
pasado jugando pz xD! i en ese tiempo recorri algunos clanes conocidos como antiguamente Our[Hell] no c si se acuerdan fue el Sub Clan del original entre otros LUCCINI . . . conoci a mucha gente no en persona pero si por sus habilidades como a Arturo . . . manto. . panther . .bluedevil ..entre otros .. . .. . Very Happy Sin nda mas que decirle aqui les dejo mi inventario para mi fue muy dificil fulearlo aunk aun me falta pero weno . . . Very Happy me presente porque veo k en su clan si hay union y eso es lo que todo jugador busca en este tiempo espero k es guste ^^ https://2img.net/r/ihimizer/i/inventariol.jpg/ <<< Very Happy aki les dejo mi msn pa cualkier cosa : Ken-italiano99@ h ot . . .
Volver arriba Ir abajo
[>LionS<]
Administrador
Administrador
[>LionS<]


Masculino León Cantidad de envíos : 617
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : lima-chorrillos
Humor : =P

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 21:51

hola men bienvenido al foro y espero k la pases bien
Dark solo una palabra amistad
para julio vamos hacer una reuna si tomas chevere
bueno apenas tengamos fecha fija te mando um mp

Volver arriba Ir abajo
https://dark.activoforo.com
Ken>iTaliano
 
 
Ken>iTaliano


Masculino León Cantidad de envíos : 40
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Humor : depende de la persona kn la k ste xD

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 20:14

sta bien pero k no pase de las 10 Very Happy jaaa ^^!

xvr veo k nadie para en el foro :S
Volver arriba Ir abajo
_Veryvey_
 
 



Masculino Pez Cantidad de envíos : 589
Puntos : 603
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Humor : :D

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 8:10

jxjxjx... ya no hay time pz... la gente se prepara xq gano ollanta Very Happy tan horrando todo lo posible.... pero no puedes encontrar en rk casi todo el dia conectado xD... actualmente no tengo el nombre Dark arribita de mi id Very Happy pero si en mi bobo como simbolo de amistad Very Happy no como de lions q confunde y tiene su simbolo amoroso xq el es gay xD

alamoz y suerte pz


pd no veo tu inventario.
Volver arriba Ir abajo
x[Gabo]x
 
 
x[Gabo]x


Cantidad de envíos : 346
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 9:52

Bienvenido man!! va a ver reuna para julio!! que bueno!

A vergagay no le hagas caso, esta emocionada porque Ollanta lo va a meter al ejercito para que se vuelva hombre!!

Volver arriba Ir abajo
Ken>iTaliano
 
 
Ken>iTaliano


Masculino León Cantidad de envíos : 40
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Humor : depende de la persona kn la k ste xD

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 23:11

jajjaa k wena aki si ai gente xvr pz ! Very Happy weno siempre entro los fines de semana x ai k entro pz Very Happy

Volver arriba Ir abajo
_Veryvey_
 
 



Masculino Pez Cantidad de envíos : 589
Puntos : 603
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Humor : :D

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 15:38

Vee... or gabo si tu boda solo fue un plan para despistar a los demas gays q qieren contigo como itachi o memo o sirenia... entro otras murdock... la leona ia me confeso q eso planearon entre uds par de gays... asi qn o hables webadas q soy gay como tu mrda...

alamoz jxjxjx... reuna :O xvr Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord[>MeMo<]
 
 



Masculino Cantidad de envíos : 18
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : LIMA - CHORILLOS
Humor : JUERGUERO

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 19:47

SOY DE POCAS PALABRAS ESTAS SEGURO K KIERES SER DE LA FAMILIA DARK

X K AQUI SOMOS CALIDAD NO CANTIDAD , ME REFIERO A LA GENTE K ESTA AKI

SOMOS AMIGOS , CONFRATERNISAMOS ,TODOS NOS BROMEAMOS , ECT

AKI NO KEREMOS K SEAN COMODINES, HOY ESTAS EN EL DARK Y MAÑANA EN OTRO CLAN

SI ENTRAS SERAS BIENVENIDO...........

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ken>iTaliano
 
 
Ken>iTaliano


Masculino León Cantidad de envíos : 40
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Humor : depende de la persona kn la k ste xD

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 20:56

no soi ese tipo de persona pz solo porque logre algo no signifike k voi a ser el mejor entrando a otros clanes pz eso no va conmigo xD! . .. estoi seguro desde k me Registre como miembro deL CLAN ! Dark ^^! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_Veryvey_
 
 



Masculino Pez Cantidad de envíos : 589
Puntos : 603
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Humor : :D

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 21:29

u.u eso si tiene razon la tio memo papanoel o mi padrino Very Happy

ahi varios q han entrado al clan y se han pasado para otros... osea usan el nombre del clan como gancho y derrepenete muchos miembros del clan ya se estan aburriendo de eso y es por eso q lo acaba de mencionar el tio memo Very Happy


pero bueno aca somos family y si te aceptan por algo sera... y no debes defraudar Very Happy

alamoz eso es todo q se manifieste el master Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Z
 
 



Masculino Cantidad de envíos : 269
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : JULIACA
Humor : ALCOHOLICO ANONIMO

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 18:52

x[Gabo]x escribió:
Bienvenido man!! va a ver reuna para julio!! que bueno!

A vergagay no le hagas caso, esta emocionada porque Ollanta lo va a meter al ejercito para que se vuelva hombre!!


jajajajaja que wena!!

pd: bienvenido men!!
Volver arriba Ir abajo
https://dark.activoforo.com/
$_SSTAINY_$
 
 
$_SSTAINY_$


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 291
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!!
Humor : Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.

Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 19:42



Bienvenido ami foro ^^ paseate por todos los rincones . JAJAJAjaja ESE GABO ultrajen a very gay !

Sl2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento ^^" Empty
MensajeTema: Re: Me Presento ^^"   Me Presento ^^" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento ^^"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS ME PRESENTO!!
» ME PRESENTO AMIGOS SOY (hanz)
» Hola, me presento al foro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SOY NUEVO EN EL FORO-
Cambiar a: